Armor Girls Project - MS Girls Wing Gundam (EW Edition) (Bandai)

Después de el colocón de figuras del Wonder Festival 2012 Winter, ahora tenemos el placer de poneros la primera de una de las colecciónes mas esperadas de todos los fans de los Gunpla y de los Gundam en general. Se trata de una colección en la que nos irán trayendo a todas las MS Girls de Eiji Komatsu en forma de figuras articuladas. Esta primera figura es la del Wing Gundam!

アーマーガールズプロジェクト MS少女ウィングガンダム(EW版)[バンダイ]

Altura: 14 cm
Precio: 5.040 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2012

A continuación os ponemos el resto de las imágenes de esta preciosa figura articulada, pero antes os ponemos la ilustración original de Eiji Komatsu para que la podáis comparar con ella:



Esta ilustración es la portada de el mítico Artbook de Eiji Komatsu, que, bajo el pseudónimo de CO2A, nos trajo mas de 30 ilustraciónde de versiones moe de los mejores mechas de las primeras sagas de Gundam, una joya que hace que nos veamos el mundo de los mechas con otros ojos.


Sinceramente, me he quedado muy sorprendido con esta figura articulada. A primera vista parecía una figura articulada bastante cutre, pero si te la miras de cerca ves que realmente es una figura articulada excelente. Lo primero que quiero destacar de ella es que, se le puede quitar completamente la armadura y dejar solamente a la chica, este detalle aunque parezca trivial no lo es en absoluto. Demuestra que cada una de las placas de la armadura del mecha son induviduales y por lo tanto, todas son articuladas.

Eso si, no nos viene el pedestal que aquí podéis ver, pero para los fans de los Gunpla os diré que es una action Base de Master Grade, muy fácil de conseguir para poderle poner poses aéreas a esta preciosidad de figura articulada.




Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:





Comentarios

  1. YgdrasilChaosControl15 de febrero de 2012, 18:03

    La action Base de Master Grade digo yo que la habrás visto en otro sitio porque lo que sale en la cuarta imagen de este artículo no es una Action Base Master Grade, de hecho ni siquiera es una action Base para maquetas de Gundam.
    Por cierto en este articulo no se ve otra característica muy interesante de la figura y es que es compatible con algunas piezas de otras figuras de la linea Robot Damashii, como se puede ver aquí http://www.gunjap.net/site/wp-content/uploads/2012/02/2313.jpg

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram