Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai (AnoHana) - Menma (Meiko Honma) 1/7 (Sentinel)

Empezemos con las novedades figuriles que os tenemos preparadas para hoy con una nueva figura de la protagonista del anime Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai o AnoHana. En esta ocasión son los de Sentinel los que nos traen una figura a escala 1/7 de Meiko Honma o Menma.

あの日見た花の名前を僕達はまだ知らない。 めんま(本間芽衣子) 完成品フィギュア[千値練]


Altura: 21cm
Salida a la venta: Julio de 2012
Precio: 7800 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de Meiko Honma, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Como podéis ver, los de Sentinel nos presentan una estupenda figura de Menma. Esta es de lo más mona y parecida al personaje original. Además, gracias a todos esos pequeños detalles que tiene, hacen que sea una figura de lo más dinámica y realista, sobretodo por el vestido. ¿No os transmite una vitalidad contagiosa?




Si sois fans del anime AnoHana, y más concretamente de Menma, y estabais pensando en adquirir en Abril la figura de este personaje que está prevista que saque Kotobukiya, estad alerta! ya que les ha salido un duro competidor con esta monada que nos acaba de presentar los de Sentinel y que está prevista para Julio.

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Es bonita, pero la verdad es que me gusta mucho más la de Kotobukiya... no sé, es más "Menma", sobretodo por la cara...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram