Touhou Project -1/8 Little Sweet Poison - Medicine Melancholy (Orochidseed)

Y ahora tenemos el placer de presentaros una nueva figura de la colección que Orochidseed le ha dedicado a Touhou Project. En esta ocasión nos traen a una nueva incorporación del mundo Touhou, la monísima Sweet Poison:

東方プロジェクト 1/8 小さなスイートポイズン メディスン・メランコリー 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 16,5 cm (Escala 1/8)
Precio: 7.350 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2012

Prosigamos con el resto de las imágenes de esta monada de figura de Sweet Poison, una figura que tiene un nivel de detalles nunca visto:



Hacía ya algún tiempo que no os poníamos ninguna figura de Touhou Project y la verdad es que teníamos ganas de que Orochidseed nos trajera una novedad ya que tienen unos detalles excelentes. En esta figura nos traen a Sweet Poisson, una preciosa chica rubia con un vestido rojo de lo mas mono. Lo mejor que tiene esta preciosa figura es sin duda la cantidad de detalles que tiene, como por ejemplo los pliegues de la falda o también el preccioso pelo con todos los mechones definidos de una forma excelente.

Y por si todo esto fuera poco nos viene con una hada con su pedestal como es característico en ella, una hada que tiene un nivel de detalles al nivel de la figura y que completa una de las mejores figuras de Touhou Project que han salido al mercado hasta la fecha.














Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:





Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram