To Love-Ru - Momo Velia Deviluke (Alter)

Seguimos con las novedades de hoy con esta espléndida figura de uno de los protagonistas femeninos que mas éxito ha tenido en los últimos años, y no es para menos. Se trata de una figura de la preciosa Momo Velia, una de las preciosas protagonistas del anime To Love-Ru:

もっとTo LOVEる -とらぶる- モモ・ベリア・デビルーク 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 19 cm
Precio: 8.190 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2012

Prosigamos con el resto de imágenes de esta maravillosa figura, pero antes os ponemos una imagen original del anime para que podáis compararla con la figura:




Ya de por si Momo es una auténtica monada de personaje por lo que hacer una figura de ella y que no quede mona es de lo mas dificil. En esta figura podemos ver a Momo con una pose que, aunque es un auténtico suplicio para poderla poner de pie si no es por un pedestal, pero es una pose muy dinámica que hace que veas la figura con otros ojos.

Pero sería injusto parsa la figura si nos quedáramos solo con eso. El pelo es una auténtica maravilla y lo mejor de todo de cara al modelado es la falda, si os fijáis tiene unas zonas en la que se dobla de una forma muy natural en la que sería la altura de las caderas, cosa que es muy natural y realista. Es una figura que si te la miras de cerca ves lo realmente fascinante y bien hecha que esta dejando en conjunto una figura fantástica!










Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram