Super Robot Wars Z : Hakai Hen - 1/144 DMB-00 Bluster (Kotobukiya)

Y ahora una de esas entradas que me cuestan taaanto de hacer, (és ironía claro XD). Se trata de un nuevo mecha de la colección Super Robot Wars de kotobukiya, el DMB-00 Bluster, uno de los nuevos mechas del nuevo videojuego Super Robot Wars Z : Hakai Hen:

第2次スーパーロボット大戦Z 破界篇 DMB-00 ブラスタ


Altura: 16,5 cm
Precio: 6.090 Yenes
Salida a la venta: Mayo de 2012

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta maravillosa y exhuberante maqueta de la colección Super Robot Wars. Pero antes permitidme que os ponga un tráiler de este nuevo videojuego:





Al igual que pasa en las maquetas de la saga SRW de Kotobukiya, esta maqueta tiene un nivel de detalles y articulaciones digno de una Master Grade de Bandai pero con la escala 1/144 que es un poco mas pequeña que la 1/100 habitual. Eso si, nadie de los que sois fans de los mechas me negará que es una maqueta fantástica ya que, a parte de las articulaciones, el diseño del mecha y la cantidad de accesorios que lleva es espectacular!

Aunque sin duda lo mejor que tiene para mi son esas alas y sobretodo el pedestal con el que le podemos poner cualquier pose posible, una cosa que parece una tontería pero que te ayuda sobretodo a poderle poner en las poses que has podido ver en el videojuego.














Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram