Saint Seiya - Myth Cloth EX Milo de Escorpio (Bandai)

Después de unos días sin ninguna novedad del mundo de las figuras, tenemos el placer de empezar el día presentandoos una nueva figura de la colección Myth Cloth EX, en concreto se trata de Milo de Escorpio:

【エフェクトシート付】聖闘士聖衣神話EX スコーピオン・ミロ 『聖闘士星矢』より[バンダイ]


Altura: 16 cm
Precio: 6.300 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2012

Prosigamos con el resto de imágenes de esta maravilla de figura articulada de uno de los Caballeros de Oro mas conocidos:



Esta vez los de Bandai nos han querido obsequiar con la cuarta Myth Cloth de la nueva y controvertida colección EX. Después de Aioria de Leo, Mu de Aries, y Saga de Geminis, nos traen a Milo de Escorpio, uno de los caballeros de oro que mas fama han tenido en todo el anime original de Saint Seiya.

Las diferencias principales de esta neva versión respecto a la anterior Myth Cloth de Milo es sin duda la cara, muchísimo mas realista y con una expresión excelente. Además le han reducido considerablemente los cuernos de los hombros y le han hecho una característica de los EX que odio, su cinturita minúscula. Eso si, nos viene con tres láminas de acción para poderle poner las míticas poses del anime, así como la posibilidad de poner la armadura en su forma original y tener la armadura metálica, características que tienen todas las figuras de la colección Myth Cloth.









Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram