Phantasy Star Online - Racaseal Yellowboze Ver.APSY (Kotobukiya)

Desde la saga de videojuegos Phantasy Star Online nos llega de la mano de Kotobukiya una nueva maqueta de la preciosa Racaseal, esta vez en su versión Yellowboze:

ファンタシースターオンライン レイキャシール:イエローブーズ Ver.APSY プラスチックキット[コトブキヤ]


Altura: 13,5 cm (Escala 1/12)
Precio: 2.600 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2012

Y como no podía ser menos, a continuación os ponemos el resto de las 20 imágenes que os traemos de esta neuva maqueta de Phantasy Star Online:



Seguro que todos los que hayáis jugado alguna vez a alguno de los mas de 20 videojuegos que componen la saga Phantasy Star Online se os han saltado los ojos al ver esta preciosidad. Se trata de Racaseal Yellowboze, un modelo de cyborg mas abanzado que la Racaseal original y que, como su nombre indica, esta teñida de amarillo. Esta figura es una maqueta por lo que hay que mirarla con otros ojos ya que, aunque hay algunas articulaciones que estan visibles, el nivel de detalles y sobretodo la cantidad de articulaciones que tiene hacen que sea una de las mejores figuras que hay de Phantasy Star Online.

Además nos viene con una serie de armas de lo más características como son la bayesta, las Twin Blades o el bastón sable que tantas veces hemos podido llevar en el videojuego. Seguro que muchos ya se habrán hechado atrás al ver que se trataba de una maqueta pero desde Mechanical Japan os recomendamos que si sois fans de Phantasy Star Online os hagáis con ella ya que, aunque la tengas que montar, esta es sin duda una de las mejores figuras que actualmente existen en el mercado de Phantasy Star Online. Ahora solo queda esperar con que otra sorpresa nos sorprenderán los de Kotobukiya en la siguiente maqueta de la colección que espero que salga muy pronto!

























Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:





Comentarios

  1. Pues no he tenido la oportunidad de jugar a esos juegos, pero tengo que admitir que la chica se ve toda mona

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram