METROID: Other M - Samus Aran Zero Suit ver. (Max Factory)

Seguimos con una figura que teníamos muchas ganas de traeros, se trata de una figura que Max Factory le ha dedicado a Samus Aran, la protagonista de la saga de videojuegos que mas horas he dedicado, Metroid:

METROID Other M(メトロイド アザーエム) サムス・アラン ゼロスーツver. 完成品フィギュア[マックスファクトリー]


Altura: 22 cm (Escala 1/8)
Precio: 7.800 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2012

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosidad de figura, una figura que si sois fans de Metroid ya la tendréis reservada. Pero antes os ponemos un trailer de este último videojuego de Metroid que se titula Metroid The Other M:





Esta figura es sin duda la mejor figura de Samus que existe! Si habéis visto la parte cinemática del tráiler habréis visto que esta figura es exacta a la original, cosa que hace de esta figura una de las figuras mejor esculpidas que hemos visto en este portal.

Pero lo que mas me gusta es sin duda la cara y el pelo, un pelo que esta tan bien definido que le da un realismo a la figura único. Y por si todo esto fuera poco la pintura es completamente metalizada y nos viene con un Metroid que complementa a la perfección esta grandiosa figura!







Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:





Comentarios

  1. Sin duda una figura buenísima!!!! y Samus tan guapa como siempre

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy tentada en comprarla... pero yo siempre he preferido a Samus con el traje. Creo que la apuntaré en mi lista de regalos a ver si cae ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram