Ikkitousen Battle Vixens - GG Ryomou Shimei (Daiki Kogyo)

Permitidme empezar este nuevo día con una figura que estoy seguro que no ganará ningún premio pero que hemos de poner igual. Se trata de una nueva figura de resina que Daiki Kogyo le ha dedicado a la preciosa Ryomou Shimei:

一騎当千GG 呂蒙子明 完成品フィギュア[ダイキ工業]


Altura: 7,5 cm (Escala 1/6)
Precio: 16.590 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2012

Prosigamos con el resto de imágenes de esta figura, pero antes os ponemos la almohada que es en lo que esta basada esta figura, o por lo menos eso dicen:




Bien, me es imposible hablar bien de esta figura porque es una de las peores figuras que he visto en mucho tiempo. Lo primero es que no se parece en nada a la ilustración original, la pose es la misma pero ni pos asomo se parece, además es de lo mas cara para ser una figura de solo escala 1/6, por muy de resina que sea.

Además, perdonad que lo diga así pero, no tiene raja del culo! Eso es un error imperdonable! En la ilustración se ve claramente que si que tiene y que le queda una pose de lo mas sexi, pero aquí brilla por su ausencia. Y por si todos estos fallos fueran pocos, la cara no se parece en nada a Ryomou, además de que los pechos estan totalmente desproporcionados y cayendo a lo "ubre". una figura penosa que mas valdría la pena olvidar...





Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram