Gundam Seed - MG Duel Gundam (Bandai)

No suele pasar a menudo que Bandai haga unas imágenes tan impresionantes de una de sus nuevas maquetas, pero cuando lo hace, lo hace sabiendo que la maqueta que nos trae es una marailla. En esta ocasión tengo el placer de presentaros la nueva Master Grade del gran duel Gundam:

デュエルガンダム アサルトシュラウド (MG) (ガンプラ)


Altura: 23 cm (Escala 1/100)
Precio: 4.400 Yenes
Salida a la Venta: 18 de Febrero de 2012

A continuación os ponemos el resto de imagenes que tenemos de esta nueva e impresionante maqueta que como novedad, nos viene con una armadura completamente extraible:



Desde el Full Armour Gundam que no veía nada igual a este mecha. Este mecha viene con todas las características que un Master Grade, mas de 20 puntos de articulación, cerca de las 300 piezas para montar... pero lo que no lleva ningún otro es la posibilidad de quitarle o ponerle la armadura azul externa a tu antojo, cosa que en ninguna maqueta de el Duel se ha podido hacer hasta ahora.

Este detalle, aunque pueda parecer una tontería, no lo és en absoluto ya que en vez de tener solamente una sola maqueta tenemos dos, la de el Duel con la armadura, con su exhuberancia y potencia, y la de el Duel sin la armadura, un mecha esvelto rápido y muy realista. Y si, ya se que habrá muchos de los que nos leeis quesimplemente por ser de una serie que no os guste ya eliminéis a este mecha de vuestras compras, pero sinceramente, este es un mecha que aunque no te guste Gundam te va a encantar montarlo!









Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram