Fate/Zero - Irisviel von Einzbern Figma (Max Factory)

Y ahora después de prsentaros nuestro concurso os presentamos una nueva Figma de la colección que Max Factory le esta dedicando a Fate/Zero. En esta ocasión nos traen a la preciosa Irisviel von Einzbern:

figma(フィグマ) Fate/Zero アイリスフィール・フォン・アインツベルン[マックスファクトリー]


Altura: 13,5 cm
Precio: 3.000 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2012

A continuación podéis ver el resto de las imágenes que los chicos de Max Factory nos han hecho llegar de esta maravillosa figura:



Habrá muchos de los que nos leeis que no estaréis de acuerdo conmigo en cuanto a mis comentarios con las Figma, pero es que desde que tengo la Figma nº 100 en mi poder que he pasado de casi odiar a las figuras articuladas en general, a adorarlas y es que, este tipo de figuras engañan mucho ya que, en las fotos solamente vemos las articulaciones cuando estas figuras tienen muchísimo mas que ofrecernos.

En esta figma en concreto tenemos a la preciosa Irisviel en una figma que tiene mas de 10 puntos de articulación y lo mejor de todo, nos viene con una cantidad de accesorios que nos permiten ponerle poses de lo mas monas, entre ellas tenemos varias caras, el pedestal y para mi lo mejor, el ave semi-transparente que sin ella esta figura no tendría sentido. Esta es sin duda una Figma exelente que le hace honor a uno de los personajes mas carismáticos del anime.





Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:





Comentarios

  1. Guau!!!! es preciosa, esta muy bien hecha y las articulaciones se disimulan muy bien

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram