Amagami SS - Ai Nanasaki Nendoroid (Good Smile Company)

Del anime del cual ya está en camino su segunda temporada, Amagami SS, los de Good Smile Company nos presentan su segundo nendoroid. Si os acordáis, hace unas semanas os presentamos aquí el de Haruka Morishima, y en esta ocasión tenemos a la tranquila Ai Nanasaki.

ねんどろいど アマガミSS 七咲逢[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Salida a la venta: Mayo de 2012
Precio: 3500 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de este nuevo nendoroid de Amagami SS, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:





En otra ocasión, los de Good Smile Company nos traen un nendoroid de lo más adorable, y que además representa a la perfección el personaje original de la serie.
Como siempre, este nendoroid de Ai Nanasaki viene con diferentes accesorios que nos permiten poder poner al personaje en muchas posiciones diferentes, y representando muchísimas escenas con las que aparece Ai en el anime. Para empezar tenemos tres expresiones faciales diferentes para escojer: la estándar, la avergonzada y la de excitación. También viene con otras partes opcionales: diferentes brazos, una bolsa de la escuela y las partes necesarias para poder recrear la escena donde Ai se levanta la falda para Junichi.

O sea que, si sois fans del videojuego de simulación de citas Amagami y/o de su posterior anime, sinceramente los nendoroids que los de Good Smile Company nos están presentando son una buena elección para todos vosotros.

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram