WORKING! - Popura Taneshima (Alter)

Y ahora tengo el placer de presentaros una nueva figura basada en para mi, el mejor anime de esta temporada y la anterior, Working. En concreto tenemos a la pequeña Popura Taneshima:

WORKING!!(ワーキング) 種島ぽぷら 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 19 cm (Escala 1/8)
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2012

Continuamos con el resto de imágenes de esta monada pero pequeñita figura de la pequeña Taneshima:



Todos los que habéis visto el anime sabréis que una de las características principales de la preciosa Taneshima es que es de lo mas bajita, y esto se transmite en esta figura ya que una figura de escala 1/8 suele ser entre 24 a 20 cm, pero esta mide 19 cm de altura. Pero bueno, dejando de banda este detalle tenemos ante nosotros una figura de lo mas mona y que nos transmite una sensación de movimiento excelentes, parece que esté en pleno comedor repartiendo refrescos!

Personalmente lo que mas me gusta de esta figura es la sonrisa tan encantadora e inocente que tiene. La salida de esta figura es toda una celebración ya que esta es la primero de un total de 5 figuras que nos traerán a todos los personajes de Working así que sol queda esperar un poco para poder tener a todos los personajes de Working cono dios manda!












Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:





Comentarios

  1. L□∨Ε...φ( ̄▽ ̄*)ポッ

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien, creo que se podían haber currado un poco mas la ropa, pero aun así esta monisima

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram