Touhou Project - Flandre Scarlet 1/8 -Ver.2- (Griffon Enterprises)

A continuación os presentamos una nueva versión que nos traen los de la compañía Griffon Enterprises de la figura a escala 1/8 de Flandre Scarlet, del videojuego Touhou Project, que hace ya un tiempo os presentamos aquí.

東方プロジェクト 1/8 フランドール・スカーレット -Ver.2- 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 23cm
Salida a la venta: Febrero de 2012
Precio: 8190 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la versión 2 de esta figura mejorada de Flandre Scarlet y poder compararla con la primera versión de Griffon Enterprises, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:





Como no podía ser menos por los de Griffon, nos presentan una nueva figura de Flandre Scarlet de una muy buena relación calidad-precio. Si os habéis dado cuenta es un poco más cara que la primera versión que salió en 2010, pero creo que el incremento está bien merecido, pues la versión 2 se ve mucho más completa, con un toque menos infantil y además con una base que hace que también sea un poco más alta. La figura es de lo más dinámica, mucho más que en la primera versión, y como siempre con unos detalles estupendos que hacen que sea muy realista.
La figura tiene muchas más diferencias respecto la primera versión. Si queréis podéis comparar vosotros mismos las dos figuras entrando en el enlace que os hemos puesto de la versión de 2010 al inicio de este post.











Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Es una preciosidad, yo creo que cualquier figura sacada de Touhou le es imposible fracasar. Me ha enamorado, no me importaría pagar de mas

    ResponderEliminar
  2. sabes cuanto es en dolares y si quedan o es limitada y cuanto seria con envió y todo.

    ResponderEliminar
  3. Por favor si me podria responder como haria para obtenerla en mi caso vivo en Peru me costaria igual todo el envio y es limitada ¿? como la mayoria o hay bastantes para comprarlo con tranquilidad si me podrian responder por favor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram