Rurouni Kenshin - Kenshin Figurarts Zero (Bandai)

Ahora tenemos una exclusiva de Mechanical Japan. Os presentamos una nueva figura de la colección figurarts Zero, se trata de una nueva figura de Kenshin, protagonista del anime y del manga Rurouni Kenshin:

FiguartsZERO「緋村 剣心」(るろうに剣心)スペシャルページ


Altura: 16 cm
Precio: 3.675 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2012

Prosigamos con el resto de imágenes que os tenemos preparadas de esta neuva Figurarts Zero, pero antes permitidme poneros el trailer de el nuevo anime de Kenshin, gracias al cual tenemos esta figura:





Al igual que el resto de figuras de la colección Figurarts Zero, esta figura de Kenshin tiene un precio mas que asequible, pero por otra banda es mucho mas pequeña que la escala normal a la que nos tienen acostumbrados.

En cuanto a los detalles los definiré con una palabra, "basicos", y es que tiene los detalles y la calidad justa para que sea una figura a tener en cuenta pero que no llega a destacar. Además, no se si estaréis conmigo, pero la cara de Kenshin aún esta bien, pero la de Battosai parece que le haya pintado los ojos un niño de 3 años, en fin, no se puede tener todo...



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:





Comentarios

  1. mmm pensaba adquirir la de g.e.m. pero esta se ve prometedora,¿cual deberia comprar?

    ResponderEliminar
  2. Pues sinceramente estas ante un gran dilema, en cuanto a detalles la mejor es la G.E.M. sin duda, pero también es un poco mas pequeña que esta, y esta es mas fiel al manga que al anime....

    Yo si fuera tu me decantaría por la G.E.M. XD

    ¡Gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram