IS (Infinite Stratos) - Huang Lingyin 1/10 Beach Queens (Wave)

A continuación os presentamos unas nuevas figuras de la colección Beach Queens de la compañía Wave. En este primer post tenemos otra protagonista del anime estrenado este 2011: IS (Infinite Stratos). Concretamente se trata de la Beach Queen de Huang Lingyin con el traje de baño con el que la podemos ver en el noveno episodio del anime.

IS〈インフィニット・ストラトス〉 凰鈴音 BEACH QUEENS 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 15cm
Salida a la venta: Junio de 2012
Precio: 3990 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que tenemos disponibles de esta nueva Beach Queen, pero antes os dejamos con una imagen en la que podemos ver a Huang Lingyin con el bikini con el que se han basado los de Wave:





Como habéis podido ver, los de Wave nos traen una figura de lo más parecida al personaje original de Huang Lingyin. Una figura simple, pero que nos transmite la vitalidad de este personaje de IS. Además, nos la ofrecen a un precio de lo más competitivo, ideal si sois fans de este anime, o incluso de las Beach Queens.
Recordad, que como en todas las figuras de la colección, esta también dispone de una articulación H-Joint en el cuello. Esta permite que podamos poner a Huang Lingyin mirando hacia donde nosotros queramos, y también que podamos intercambiar las cabezas entre todas las figuras de la colección.





Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram