Gundam Age - HG 1/144 Gundam AGE-2 Normal (Bandai)

Después de mucho tiempo sin recibir ningún email de Bandai, hoy nos han llegado las imágenes oficiales de la siguiente HG de Gundam Age, el Gundam Age-2:


Altura: 16 cm
Precio: 1.500 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva maqueta, pero antes os pongo el Box-art que es uno de los mejores que he visto:




Este mecha es uno de los que mas me ha gustado de este anime, me recuerda un poco al Exia en su forma pero tiene un toque diferente con sus alas. Además esta maqueta tiene un toque de calidad ya que es transformable en el Jet por lo que, a parte de ser una de las maquetas mas baratas que han salido hasta la fecha, con solo 1.500 Yenes, es también una de las High Grade con mas detalles y mas versátil que hemos conocido aquí en Mechanical Japan.








Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:





Comentarios

  1. horrible diseño, como dibujante que soy y fanatico de los robots puedo decir que no me gusta esta maqueta, muy basica y carente de originalidad, por otra parte pienso que los mejores diseños de mechas en la serie gundam los tiene el imperio de neo zeon mucho mas realistas y versatiles

    ResponderEliminar
  2. Cada uno tien sus gustos sin duda, a mi personalmente este mecha me ha gustado mucho aunque lo que si te diré que mis Gundam favoritos son todos los Zaku, de cualquier serie y de cualquier época, pero en concreto los de neo Zeon son de lo mas potentes! XD

    ¡Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  3. Debo decir que el modelo me recuerda mucho al wing, como que falto originalidad en los gundams. Personalmente los diseños que me cautivaron son los de 00, neo zeon antes para mi era lo mejor, pero con 00 senti que la cosa cambio a algo mas "entretenido". Solo los gundams iban mas irrelaes, los otros diseños eran mas "apegados" a un posible futuro, los flag y los tieren para mi eran geniales.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram