Fresh Precure! - Aono Miki Space Miki-tan (Amie-Grand)

Desde el anime Frech Precure! nos llega una nueva figura de resina de Amie-Grand de la preciosa Miki, o Cure Berry, pero en su versión del espacio:

フレッシュプリキュア!帰ってきた スペースミキタン


Altura: 22 cm (Escala 1/8)
Precio: 9.000 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta monada de figura, pero antes os ponemos el último opening de este anime donde podemos ver a la preciosa Cure Berry con este vestido en plena acción!






Antes de que os emocionéis os diré que esta figura no es de PVC sino de resina y que no viene ni montada ni pintada por lo que hay que hacer un trabajo extra para montarla y pintarla para dejarla de una manera parecida a la que podéis ver en estas imágenes.

Para los amantes de los Kits de resina os diré que esta figura viene en 22 piezas por lo que tiene una calidad única, ya que, cuantas mas partes, mejores detalles tiene cada una de ellas. La figura en si es una monada, es una version bastante decente y fiel de la preciosa Cure Berry en esta versión espacial que la deja enseñando mucho mas de lo que enseña normalmente, supongo que de aquí le viene el éxito que esta teniendo este personaje.









Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram