Evangelion - SIF EX Mari Illustrious Makinami (Yamato)

Y seguimos con las novedades de hoy con una exclusiva de Mechanical Japan. Os traemos todas las imágenes oficiales de la nueva figura que Yamato ha hecho de la preciosa Mari de Evangelion para así hacernos recordar porque la queremos tanto:

SIF EX ヱヴァンゲリヲン新劇場版 真希波・マリ・イラストリアス


Altura: 30 cm
Precio: 9.240 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2012

Como siempre en Mechanical Japan nos adelantamos al resto del mundo para traeros todas las imágenes oficiales de las figuras, pero aquí no se acaba porque tenemos muchas imágenes mas esperándoos:



Esta nueva figura de Mari nos trae de nuevo a este personaje de las últimas películas de Evangelion. En ella podemos ver a Mari vestida con su traje de colegiala al igual que la pudimos ver por primera vez en la película Evangelion 1.0. En esta figura podemos ver unos detalles excelentes, sobretodo si nos fijamos en lo que es la falda, en la que le han hecho todos los pliegues por separado de una manera que solo Yamato sabe hacer.

Supongo que muchos de vosotros, como auténticos expertos en figuras que sois, os habréis dado cuenta de que parece que detrás de una de las rodillas de mari haya como un pliegue antinatural, no os preocupéis porque eso es claramente de la pose y del angulo de las fotos, cuando veáis en directo esta gigantesca figura de 30cm de altura os daréis cuenta que los de Yamato no cometen errores XD






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:





Comentarios

  1. Sin dudas, una de las mejores que vi de Mari hasta ahora. Y considerando que es de 30cm el precio no esta mal, sobretodo hablando de una figura de evangelion.
    Exelente nota como siempre!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! Y como dices, esta es sin duda la mejor figura de Mari que ha salido hasta la fecha y una adquisición segura para estas navidades!

    ¡Muchas gracias por seguirnos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram