Dragon Quest - The Legendary Armor Returns -Erdrick's Equipment- (Square Enix)

Y ahora tengo el placer de presentaros la primera figura en condiciones de una de las sagas de videojuegos mas aclamadas de todos los tiempos, Dragon Quest. En concreto se trata de el protagonista con la armadura legendaria de Erdrick's:

ドラゴンクエスト 伝説の鎧リターンズ -ロトの装備-[スクウェア・エニックス]



Altura: 18 cm
Precio: 6.090 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2012

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosa figura articulada de la mejor armadura de toda la saga. Pero antes permitidme que os ponga el opening de uno de los últimos videojuegos de esta extensa saga por si hay alguien de los que nos leeis que no conozca esta saga de videojuegos, aunque lo dudo XD






En todos los videojuegos de Dragon Quest esta armadura sale como la legendária y mas dificil de conseguir, y no es para menos ya que es una maravilla. Esta es la primera figura que Square Enix ha decidido sacar de esta calidad y características.

Es una figura comparable a las Myth Cloth de Saint Seiya, tiene la armadura completamente metálica y mas de 15 puntos de articulación en el esqueleto de PVC el cual incluye la opción de ponerle el casco o quiárselo para poder ver la cara del perrsonaje inspirado por Akira Toriyama que es el siseñador de personajes desde la primera entrega de la saga. Sin duda una figura fantástica y un regalo excelente para todos los fans de esta saga.








Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram