Denpa Onna to Seishun Otoko - Erio Towa (Plum)

Y ahora tengo el inmenso placer de presentaros una fantástica figura de Erio Towa, la protagonista del anime Denpa Onna to Seishun Otoko, uno de los animes que mas fuerte estan pegando en el mundo entero:

電波女と青春男 藤和エリオ 完成品フィギュア[プラム]


Altura: 12,5 cm (Escala 1/6)
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2012

A continuación, y antes de empezar a describir la figura, os ponemos la ilustración original en la que esta basada, una exclusiva mas de Mechanical Japan:





Que deciros que no podáis ver por vosotros mismos, se trata de una figura mas que sensual de uno de los personajes femeninos que, gracias a su dulcura y sensualidad, se ha ganado un hueco en el corazón de todos los fans de las chicas moe. Esta figura en concreto es fantástica ya que deja entrever todos los atributos de la preciosa Erio pero sin mostrar absolutamente nada.

Esta figura es sin duda la mejor de entre las mas de 15 figuras que ya llevamos hechas de la rpreciosa Erio y creedme que no será la última figura que veremos de ella!






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:





Comentarios

  1. Esta navidad me tengo que ver este anime, desde que vi las figuras de esta chica me dije que tenia que verlo. La figura esta muy bien, tanto el pelo, como la ropa y la cara, lo único que no me gusta es lo ligerilla de ropa que va XD, pero en fin no se le ve nada y queda muy mona

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram