Berserk - Griffith 2011 (Art Of War)

Art Of War nos trae una neuva figura de su colección dedicada a Berserk. En concreto nos tren una figura de Griffith basado en la futura película de animación que saldrá a finales de enero de 2012.

ベルセルク グリフィス 2011Ver. 限定II(ブルーマント) 完成品フィギュア[ART OF WAR]


Altura: 35,5 cm (Escala 1/6)
Precio: 39.900 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2012

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta nueva figura, o mas bien busto, del gran Griffith, pero antes os ponemos el trailer de la próxima película de Berserk titulada "Edad Dorada I - El Huevo del Rei Supremo" :





Se que muchos de vosotros os habréis hecho atrás solamente por el elevado precio, y no hacéis mal ya que casi 40.000 Yenes es una pasada de pasta, pero a su favor os diré que esta figura esta hecha de resina la parte de Griffith y el pedestal es de marmol de verdad por lo que mejores materiales no puede tener.

En cuanto a los detalles es bastante decente, se que es dificil de representar el personaje de Griffith, pero esta es sin duda una muy buena versión, una única cosa que no he llegado a entender es porque no han hecho la figura entera en vez de ponerle el pedestal, puede que hayan querido hacer un homenaje o simplemente que al autor de la figura se le acabó el presupuesto XD











Esta figura que os enseñamos es la edición normal de las cuales solo han hecho 100 unidades. La edición coleccionista es igual que esta solo que con la capa roja y tonos rojizos, de la que solamente sacarán 50 a la venta:

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram