AnoHana - Chiriko Tsurumi (Tsuruko) 1/10 Beach Queens (Wave)

Y del anime que también ha empezado a emitirse este 2011, Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai (AnoHana), los de Wave nos presentan una nueva Beach Queens de una de sus protagonistas. En esta ocasión tenemos a la serena y respetuosa Chiriko Tsurumi (Tsuruko).

あの日見た花の名前を僕達はまだ知らない。 鶴見知利子(つるこ) BEACH QUEENS 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 17cm
Salida a la venta: Junio de 2011
Precio: 3990 Yenes

Para ver todas las imágenes que tenemos disponibles de esta nueva Beach Queen de Chiriko Tsurumi, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:




En otra ocasión nos encontramos ante una figura simple, pero al mismo tiempo de lo más parecida al personaje original, ya sea físicamente como por la sensación de responsabilidad y tranquilidad que transmite la figura, los cuales coinciden a la perfección con el carácter de Tsuruko.
En esta ocasión no os hemos puesto ninguna imagen del personaje con el traje de baño con el que la han esculpido los de Wave, puesto que no es un diseño con el que podamos ver a Tsuruko en el anime.





Lo interesante de esta figura es que viene con varias partes opcionales: sus gafas, un pareo y diferentes peinados (pelo corto, pelo largo y pelo largo con un clip). Con lo que ya veis que es una figura que permite varias opciones diferentes, para que podamos poner a Chiriko Tsurumi como más nos guste.
Además os recuerdo que en el cuello dispone de una articulación H-Joint. Esta permite poner a Tsuruko mirando hacia donde nosotros queramos, y intercambiar las cabezas entre todas las figuras de la colección Beach Queens de Wave.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram