Yasumi-chan Series Sunday -Ice Cream Colored Summer Holidays- Strawberry Cold Cast (Kurushima)

Y ahora os tenemos preparadas tres versiones de la misma figura original de la compañía Kurushima, se trata de la preciosa Yasumi-chan que, en este primer post nos viene con un vestido rosa:

やすみちゃんシリーズ サンディ -アイスクリーム色の夏休み- ストロベリー コールドキャスト完成品フィギュア[クルシマ製作所]



Altura: 25 cm
Precio: 16.800 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta preciosidad de figura, aunque esta vez no tenemos ilustración original ya que es una figura hecha en exclusiva por la compañía Kurushima así que no esta basada en ninguna ilustración o manga:



Como podéis ver en estas imágenes es una figura preciosa que tiene un dinamismo y una sensación de movimiento excelentes. Lo mejor de ella sin duda son las arrugas del vestido que te hacen entrever todas las curvas que nos esconde este precioso vestido sobretodo en la parte de las piernas.

Aunque estaríamos locos si solamente nos quedaramos aquí ya que el pelo esta muy bien definido con todos los mechones por separado y la cara es una monada! El único problema es su elevado precio, y es que es una figura de Resina por lo que eso siempre encarece el producto final ya que es un material mucho mas duro que el PVC y con una calidad superior.





Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram