Touhou Project - Utau Cirno-chan (Aquamarine)

Por fin los chicos de Aquamarine, una compañía completamente desconocida fuera de Japón, han sacado la figura definitiva de Cirno:

東方プロジェクト うたうチルノちゃん 完成品フィギュア[アクアマリン]

Altura: 15 cm (Escala 1/8)
Precio: 7.980 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta preciosa figura, una figura que personalmente me encanta ya que es la primera figura realmente fiel a todo lo que Cirno representa, pero antes como siempre hacemos en Mechanical Japan os ponemosuna ilustración de Cirno:




Es una ilustración que no es original ya que ilustraciones originales de los videojuegos hay contadas con los dedos, pero esta ilustración me ha parecido de lo mas mona XD


Esta es una figura que si me hubieran dicho que es de Griffon Enterprises me lo hubiera creído sin dudarlo. A parte de lo obvio que es que es una auténtica monada, tiene detalles técnicos que le hacen destacar por encima de otras figuras. El primero de ellos son obviamente las alas de cristal, estan hechas de PVC semi-transparente por lo que son muy realistas, pero además si os fijáis en las alas estan estampados copos de nieve en el propio PVC, una cosa muy dificil de conseguir.

Esos mismos copos de nieve son los que podemos ver en la ultra-detallada falda que tiene la preciosa Cirno. No es una figura que destaque por los accesorios, ni por lo exhuberante, pero en cambio tiene unos detalles que hacen que tenga una calidad excelente.















Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram