Tales of The Abyss - Luke Fone Fabre (Alter)

Seguimos con las novedades de hoy con una nueva figura de Alter basada en Tales of The Abyss, en concreto tenemos al protagonista de este videojuego, Luke Fone Febre:

テイルズ オブ ジ アビス ルーク・フォン・ファブレ 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 22 cm
Precio: 7.665 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2012

Prosigamos con el resto de las imágenes de esta maravillosa figura de Luke Fone Fabre, uno de los protagonistas mas carismáticos de todos los Tales, pero antes os ponemos el opening del videojuego para que sepáis de lo que va:





Es una figura fantástica! Sinceramente he jugado a muchos de los Tales que han salido y justo a este no he podido jugar, una lástima viendo el opening y el diseño de personajes. En esta figura además podemos ver a Luke en una pose excelente en una figura que mas bien la podríamos llamar diorama ya que el pedestal es otro de los detalles que hacen de ella una figura excelente.

Y como detalle único se le puede quitar el pelo y la cara para ponerle la cara de Luke cuando era pequeño, de esta manera es como si tuviéramos dos figuras en una! Es sin duda una figura fantásica para regalarle a cualquier fan de Tales Of The Abyss!













Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram