Super Street Fighter IV - Play Arts Kai Vol. 2 Akuma (Square Enix)

Y ahora una sorpesita, os presento la segunda figura de la colección Play Arts Kai que Square Enix le ha dedicado al videojuego Super Street Fighter IV. En esta ocasión nos traen a Akuma:

スーパーストリートファイター4 プレイアーツ改 Vol.2 豪鬼 アクションフィギュア[スクウェア・エニックス]


Altura: 23 cm
Precio: 5.460 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta preciosidad de figura, pero antes permitidme que os ponga el opening de este gran videojuego, uno de los mejores openings de toda la historia de los videojuegos:





¡Simplemente genial! Se que hay muchas personas que las figuras articuladas no pueden ni verlas, pero ese no es mi caso, creo que las figuras articuladas nos dan la opción de poder ponerle un montón de poses y tener una figura nueva cada vez que queramos.

Esta figura en concreto es excelente, tiene una pintura y un sombreado muy buenos, y lo mejor son los accesorios que vienen, accesorios que nos permiten ponerle poses tan espectaculares como la de aquí arriba! Sin duda una figura fantástica ideal para tenerla al lado de nuestra consola mientras nos hehamos un Street Fighter con los colegas XD








Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram