Shin Mazinger Shougeki! Z Hen - Furupuni! Figure Series No. 11 Yumi Sayaka (Evolution Toy)

Después de la figura de Sayaka de Mazinger Z, Evolution Toy nos trae la de Yumi Sayaka, la que hace de protagonista femenina en el remake de Mazinger Z llamado Shin Mazinger Shougeki! Z Hen:

ふるプニっ! フィギュアシリーズ No.11 真マジンガー衝撃!Z編 弓さやか



Altura: 19 cm
Precio: 9.800 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2012

A continuación os ponemos el resto de las imágenes de esta nueva figura articulada de la preciosa y exhuberante yumi Sayaka, pero antes os pongo el opening de esta serie cantado por los grandes Jam Project. Eso si, hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:






Al igual que la figura anterior tiene muchos detalles que se escapan a simple vista, tiene mas de 15 puntos de articulación por lo que le podemos poner la pose que mas nos guste, gracias en parte al pedestal que incluye, eso si, en esta figura el traje no es de pláxtico blando, lo que podéis ver en estas imágenes son piezas intercambiables entre si.





Y esta imagen es la "picante" ya que al poderle quitar del todo la ropa bueno, le podemos ver partes a Sayaka que nunca pudimos ver en la serie Mazinger Z y eso que no era por falta de ganas, y para los mas recatados os viene la versión "escote máximo" XD
Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram