Sengoku Rance - Uesugi Kenshin Figma (Max Factory)

Otra exclusiva de Mechanical Japan, os presentamos las primeras imágenes oficiales de la siguiente Figma. Se trata de la preciosa Kenshin, una de las protagonistas del ero-game Sengoku Rance:
figma 上杉謙信


Altura: 15 cm
Precio: 3.800 Yenes
Salida a la Venta: marzo de 2012

A continuación os ponemos una ilustración de la preciosa Uesugi Kenshin y el opening de este Ero-game para que los conozcáis un poco mas de cerca:







Sinceramente es una figura espléndida! Muchos de los que nos leeis sois muy reacios a adquirir figuras articuladas y estoy con vosotros, hay algunas figuras articuladas que las articulaciones son tan visibles y la calidad es penosa, pero eso no se les puede decir a las Figma.

Las figuras Figma son de una calidad muy superior a otras como las revoltech o otras figuras del estilo, las articulaciones son casi invisibles y lo mejor de ellas es que tienen unos detalles que muchas veces superan a las figuras de PVC estàtico, es el caso de esta que tenemos aquí. Se trata de una figura excelente con unos detalles muy buenos que, lo mejor detodo es que nos viene con el pedestal y un montón de accesorios para que le podamos poner la pose que mas nos guste.

En concreto nos viene con tres caras, la katana con el efecto, la watsuzaki, y el onigiri gigante además claro de la posibilidad de quitarle parte de la armadura y el sombrero. Simplemente una figura fantástica que no os podéis perder y que no os arrepentiréis de haber comprado!






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram