Saint Seiya - Valentín de Arpía Myth Cloth (Bandai)

Y ahora por fin tenemos todas las imágenes de la nueva Myth Cloth de Saint Seiya, se trata de Valentín de Arpía, uno de los pocos personajes que aún faltan para tener Myth Cloth:

聖闘士聖衣神話 ハーピーバレンタイン



Altura: 17 cm
Precio: 5.775 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva Myth Cloth de uno de los espectros de Hades que, aunque no sea muy famoso, se merce esta figura:





Esta es una figura que entre los entendidos ha creado mucha controversia porque el pelo es demasiado punteagudo para el gusto de algunos y el color no acaba de ser el que hemos podido ver en el anime. A mi, persona que no se ha visto la saga de Hades de Saint Seiya me parece una figura muy decente de Arpía, la armadura, como siempre en los Myth Cloth, es de metal por lo que estas figuras son las mas completas que os podéis comprar de Saint Seiya.

Y al igual que el resto de Myth Cloth, nos viene con difetentes caras, y la posibilidad de poner la armadura en su forma original, un detalle que personalmente me encanta! XD





Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. La verdad que es una figura que esta bastante bien no es una figura de sobresaliente pero si merece un bien alto o incluso un notable.
    La peor parte se la llevan las alas, posiblemente influenciadas por el diseño del object (cosntelacion) que en la figura resultan demasiado anchas, las hombreras también están demasiado caidas,siendo mas abultadas justo encima de los hombros y como dice Alberto el color del pelo que debería ser gris muy claro y han puesto de color rosa, posiblemente debido al aura que desprende este personaje cuando concentra su cosmos.

    Entre los puntos mas destacables tenemos el diseño de manos y pies que aparecen como autenticas garras y un rostro muy logrado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram