Horizon in the Middle of Nowhere - P01-s 1/8 (Dengeki)

Los chicos de Hobby Dengeki nos traen una fantástica figura de uno de los mangas que mas fuerte han pegado en Japón y que tiene hasta un anime, os estoy hablando de Horizon in the Middle of Nowhere. En concreto nos traen una fantástica figura de la preciosa P01-s:

ホライゾン・アリアダスト/P-01s【境界線上のホライゾン】


Altura: 20,6 cm
Precio: 6.800 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes que os tenemos reservadas de esta maravillosa figura, pero antes os ponemos el opening del anime que han hecho hace poco y la portada del primer tomo del manga donde sale P01-s:


http://ecx.images-amazon.com/images/I/51TNmbMOaVL.jpg

No es que P01-s en el manga sea de color rosa, es la coloración de la portada lo que es de color rosa. El manga trata sobre mundos paralelos, una Tierra devastada y esta preciosidad de robot guerrera dando caña, muy recomendable sobretodo para los fans de la Ciencia Ficción.



Para mas información aquí tenéis la página oficial:

http://genesis-horizon.net/


La figura no esta nada mal! El pelo es excelente, la pose es muy acorde al personaje, pero lo mejor de todo es la grandiosa pintura, sobretodo en la parte de las medias y el trasero, un trasero perfecto con una pintura que le da un realismo único!

Además no podemos olvidar el hecho de que se trate de una figura con unas curbas impresionantes así que, aunque no os hayáis visto ni el manga ni el anime, sabréis reconocer que es una figura excelente la mires por donde la mires.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:



Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram