Brilliant Stage THE IDOLM@STER 2 - Miki Hoshii (MegaHouse)

Y ahora tenemos para todos vosotros una fantástica figura de la preciosa Miki vestida con el traje que lelva en el videoclip de "The World is All One" del videojuego The Idolm@ster 2 Brillant Stage:

ブリリアントステージ アイドルマスター2 星井美希 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 21 cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta maravillosa figura, pero antes os pongo el videoclip de "The World is All One" del videojuego The Idolm@ster 2 Brillant Stage, música que aprobecharon para ponerla en el opening del anime:






Desde el primer momento que ví esta figura me enamore perdidamente de ella. Sin duda Miki es mi favorita de todas las chicas de The Idolm@ster, es una holgazana y va a su bola pero tiene un encanto que ninguna otra chica tiene.

En esta figura además brilla con todo lo que tiene ya que la figura tiene unos detalles y una pintura excelentes. Pero el detalle que mas destaca es el hecho de la media de la pierna, un toque oscuro en una figura tan clara le da un toque de sensualidad y calidad que solo Megahouse puede hacer. Una figura muy recomendada con una calidad-precio excelente pero por desgracia basada en un videojuego que no es nada conocido en nuestro país, pero si tenéis la posibilidad de jugarlo o simplemente miraros el anime os enamoraréis de todas ellas!






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram