Atelier Totori: The Adventurer of Arland - Totori (Phat Company)

Empezamos este día con una figura basada en el videojuego Atelier Totori. En concreto se trata de una figura de su protagonista, la preciosa Tototri:

トトリのアトリエ -アーランドの錬金術士2- トトリ 完成品フィギュア[ファット・カンパニー]


Altura: 21 cm
Precio: 9.450 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2012

A continuación os presentamos el resto de imágnes de esta preciosa figura, pero antes os ponemos una ilustración de ella del ilustrador Mel Kishida, el autor de el diseño de personajes de Atelier Totori:




Mel Kishida es uno de los ilustradores mas prolíficos de todo Japón, era desconocido en el mundo hasta que le permitieron hacer el diseño de personajes de este videojuego de PS3, Atelier Totori, uno de los videojuegos de más éxito de la consola de Sni. Gracias a esto en el 2011 le hemos podido ver en su primer anime diseñado por el mismo titulado "Hanasaku Iroha", y acaba de sacar al mercado su segundo anime, "Kamisama no Memochou", junto con claro està, mas de 10 libros de ilustraciones en su haber. Como podéis ver su dibujo se caracteriza porunas lineas simples pero con los detalles muy detallados y unos colores vivos.


En cuanto a la figura, que decir!, es una auténtica monada! Se nota que esta basada en una ilustración de Kishida ya que tiene muchísimos detalles y seguro que el hecho de verla en las fotos se nos pasan por alto algunos más. Tiene una pitura muy fiel a las ilustraciones de Atelier Totori, pero lo mejor para mi es sin duda el pedestal que a su vez es casi un Diorama.

Esta figura es sin duda un regalo excelente para los pocos seguidores de Atelier Tototi y toda su saga, pero sobretodo es ideal para todos aquellos que simplemente os gustan las figuras bien hechas.



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:



Comentarios

  1. No estoy segura de si esa es realmente Totori... al menos en su artbook oficial no aparece esta ilustración, ¿de dónde la habéis sacado?

    En cuanto a la figura, soy fan de esta saga, así que para el mes que viene me la reservaré ^^ no quiero quedarme sin ella, ya tengo la Nendo.

    ResponderEliminar
  2. Diooos!!!! me acabo de enamorar de esta preciosidad de figura, es alucinante

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram