Amagami SS - Haruka Morishima Nendoroid (Good Smile Company)

Del anime del cual ya tenemos una segunda temporada en camino Amagami SS, adaptado a partir del videojuego de simulación de citas Amagami, los de Good Smile Company nos presentan un nendoroid de la popular Haruka Morishima.

ねんどろいど アマガミSS 森島はるか[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Salida a la venta: Marzo de 2012
Precio: 3500 Yenes

Para ver las imágenes que los de Good Smile Company nos han dado a conocer de este nuevo nendoroid y con todos sus complementos, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:





Como siempre, los de Good Smile Company no nos podían defraudar, y en esta ocasión nos presentan un nendoroid de lo más mono y parecido al personaje original. Además, este también viene con diferentes partes opcionales que nos permiten poder recrear diferentes escenas en las que Haruka Morishima aparece ya sea en el anime o en el videojuego. Por lo que tenemos tres expresiones faciales diferentes (la sonriente, la de vergüenza y la de preocupación), diferentes brazos y su mochila escolar.

O sea que bien pronto podréis disfrutar de un monísimo nendoroid de Haruka Morishima del que seguro costará que os canséis.

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram