Touhou Project - Hijiri Byakuren Sealed Wizard 1/8 (Griffon Enterprises)

Pasemos ahora a ver otra novedad que nos traen los de Griffon Enterprises de su línea de figuras basada en los personajes del videojuego Touhou Project. En esta ocasión nos presentan a la maga Hijiri Byakuren.

東方プロジェクト 1/8 封印された大魔法使い 聖白蓮(ひじりびゃくれん) 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 20cm
Salida a la venta: Enero de 2012
Precio: 7560 Yenes

Para ver todas las imágenes que los de Griffon Enterprises nos han dado a conocer de esta estupenda figura de Hijiri Byakuren sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:








Como siempre, los de Griffon Enterprises no nos han decepcionado para nada con esta nueva figura de uno de los personajes de Touhou Project. De nuevo, han sabido sacar lo mejor del personaje para ofrecernos una figura de una excelente calidad y por un precio de lo más competitivo.
Hijiri Byakuren se ve de lo más realista gracias a todos los detalles que la conforman. Y lo mejor de todo es que como siempre, los de Griffon han conseguido que la figura transmita un dinamismo que es de agradecer.





O sea que, si sois fans del videojuego Touhou Project, y más concretamente de la maga Hijiri Byakuren, esta es vuestra figura sin ninguna duda!

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram