Togainu no Chi - Akira (Kotobukiya)

Y ahora os presentamos la primera de las tres figuras que Kotobukiya le ha querido dedicar al Videojuego Yaoi Togainu no Chi de nitro+. En esta primera figura os presentamos a Akira, uno de los dos protagonistas de este fantástico videojuego:
咎狗の血 アキラ -Illustration by Uiro Yamada- 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 27 cm (Escala 1/8)
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2012

Prosigamos con el resto de imágenes de esta maravillosa figura, pero antes os ponemos la ilustración original en la que esta basada y el opening del anime que han hecho de este videojuego de Nitro +:



Sinceramente, muy pocos mangas o videojuegos Yaoi me han gustado de todos los que he leído, y este es uno de ellos. Mucho mejor el anime que el videojuego ya que es mucho menos liado, pero la historia y el diseño de personajes hacen de este uno de los animes que os recomiendo 100% y si, soy un tío etero esta recomendando un anime Yaoi ya que la calidad de un anime o manga no viene determinada por su género, sino por la história, dibujo y su calidad!




Esta figura es una de esas maravillas que te hacen estremecerte del hecho de que solo el 2% de las figuras que salgan al mercado sean de personajes masculinos. Lo que mas destaca de esta figura es sin duda la sensación de movimiento que transmite, aunque también tiene detalles excelentes, como por ejemplo la cazadora imitando a cuero o la camiseta rota. Pero sin duda lo mejor es ese toque sexi que le da la parte de atrás de la figura y claro, la parte delantera con la camiseta ajustada.

Ya era hora de que hicieran una figura en condiciones de un personaje masculino, pero aquí no caba la cosa ya que en los siguientes posts os presentaremos dos mas!








Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Se me han puesto los pelos de punta al leer esto. Ya conocía la existencia de estas figuras que iban a sacar, increíblemente mejoradas respecto a las primeras que sacaron 5 años atrás. La cosa ha sido por tus palabras, realmente objetivas y sin nada de prejuicios por eso de que Togainu sea una serie/videojuego "yaoi", y más viniendo de un hombre heterosexual. ¡Eres muy grande!

    Bueno, sólo eso XD Me encantaría pillárme ambas figuras (incluso la limitada que también sacarán de Akira sin la chaqueta y con el puño en la boca), y cada día estoy más convencida de que lo haré, como fan incondicional de TnC, y antes de que las revendan a precios aún más disparatados que el básico (el cual dentro de lo que cabe es decente).

    ¡Muchas gracias por esta info! A ver si subís también fotos tan buenas para la de Shiki, que aún no sé cómo se ve de espaldas *-*

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchisimas gracias por tu comentario! Sinceramente quien tenga prejuicios por un manga/anime solo por el hecho de ser Yaoi es que no le gusta el manga, hay buenísimos mangas Yaoi con historias fascinantes como Bronze o sobretodo Zetsuai por lo que no hay que cerrarse nunca los ojos a la lectura de un buen manga!

    Justo acabo de poner las imágenes de la de Shiki, y si, se le ve la espalda pero lo mejor para mi de la figura es la camiseta pero ya nos darás tu opinión XD

    Esta misma noche pongo las de la edición limitada que ahora ja me tengo que ir que llego tarde.

    ¡Gracias de nuevo por tus comentarios!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias a tí! ¡Me encanta que haya gente (y vuelvo a hacer énfasis en tíos heteros) que se dejen de prejuicios y tonterías y valoren una historia por su contexto, no por la orientación sexual de los personajes! XD

    A mí también me encanta mucho Bronze/Zetsuai, uno de los pocos yaois del género que merecen la pena (porque mira que hay más basura que otra cosa, con historias malísimas y personajes aún peores). Pero bueno, eso ocurre con muchas series sean "yaoi" o no así que... se aplica a todo XD

    ¡Sí, ya vi la entrada de Shiki! ¡Excepcional figura, a la altura de ésta! Espero con ansias la limitada, a ver cómo se ve.

    ¡Gracias a tí de new!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram