Tiger & Bunny - Figuarts Zero Wild Tiger Kotetsu (Bandai)

Hoy como novedad os ponemos el adelanto de una de las figuras mas esperadas de Tiger & Bunny, se trata de la Figurarts Zero de uno de sus protagonistas, Wild Tiger:
フィギュアーツZERO 鏑木・T・虎徹


Altura: 15,5 cm
Precio: 3.675 yenes
Salida a la Venta: Abril de 2012

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta grandiosa figura de kotetsu:


Después de que Bandai nos trajera las S.H. de todos los Heroes de este anime, ahora nos quiere obsequiar con dos figuras de Kotetsu y Barnaby en su forma normal y natural. En esta primera entrega tenemos a Kotetsu, Wild Tiger en la serie, uno de los personajes mas carismáticos de toda la serie y para mi, el auténtico protagonista de la misma.

En cuanto a la figura no esta nada mal, me recuerda a las figuras de Banpresto por su calidad y por su precio, pero lo que tenéis que tener en cuenta es que son figuras bastante pequeñas así que el precio viene acorde con la calidad, pero sin duda es una muy buena manera de poder tener figuras de nuestros personajes favoritos gastándonos poco dinero.

Como detalle final esta figura nos viene con el conejito que Kotetsu le regala a Barnady cuando esta en el hospital, todo un detalle de los de Bandai que los fans agradecemos.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram