Staind Series Aria the Scarlet Ammo Aria - Holmes Kanzaki 1/10 (Media Factory)

De la novela ligera, manga y anime Aria the Scarlet Ammo, los de Media Factory nos presentan una figura de una de sus protagonistas, concretamente de Aria H Kanzaki.

Staindシリーズ 緋弾のアリア 神崎・H・アリア 完成品フィギュア[メディアファクトリー]


Altura: 16cm
Salida a la venta: Enero de 2012
Precio: 3990 Yenes

Para ver todas las imágenes que tenemos disponibles de Aria H Kanzaki, y para conocer un poco más sobre la serie a la que pertanece, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:


Hidan no Aria es una novela ligera Japonesa escrita por Chūgaku Akamatsu e ilustrado por Kobuichi. El 26 de septiembre de 2009, una adaptación al manga, realizado por Yoshino Koyoka, comenzó serializarse en la revista manga seinen Monthly Comic Alive. Y una adaptación a anime comenzó a emitirse el 14 de abril de 2011.

Argumento: La escuela Superior Tokio Butei, es una escuela especializada en entrenar en armas a detectives armados llamados "Butei". Kinji Touyama es un estudiante de secundaria que tiene una habilidad especial, pero la mantiene en secreto para poder vivir una vida tranquila y ordinaria. Sin embargo, se ve atrapado en una explosión de camino a la escuela y es allí donde conoce a Aria H. Kanzaki, la estudiante de Rango S más poderosa en Estudios de Asalto (Assault Studies).

A continuación os dejo el opening del anime:



Y ahora sí, después de la siguiente imagen de Aria H Kanzaki, para que podáis comparar, prosigamos con todas las imágenes que tenemos disponibles de la figura que han sacado los de Media Factory de ella:






Como podéis ver, nos encontramos ante una figura bastante simple de Holmes Kanzaki, pero los de Media Factory han conseguido que esta transmita un realismo y un dinamismo bastante buenos. Además, la figura nos viene con una base y con dos expresiones faciales diferentes.












En opinión personal, la figura no está nada mal del todo, sobretodo teniendo en cuenta que su precio es de lo más asequible. Por lo que, los que ya conocíais el manga o su respectivo anime Aria The Scarlet Ammo, en Enero ya tendréis disponible la primera figura de su protagonista.

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram