Shinryaku! Ika Musume: The Invader Comes From the Bottom of the Sea! - Ika Musume figma (Max Factory)

Aprovechando que el 26 de septiembre de este año empezó a emitirse la segunda temporada de este anime, llamada Shinryaku! Ika Musume, los de Max Factory nos presentan una figma de su protagonista Ika Musume.

figma(フィグマ) 侵略!イカ娘 イカ娘[マックスファクトリー]


Altura: 12cm
Salida a la venta: Marzo de 2012
Precio: 3500 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figma de Ika Musume preparada para conquerir la humanidad, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:







Como habéis podido ver, gracias a las articulaciones de que dispone esta figma, podemos poner a Ika Musume en muchas poses diferentes, las cuales se pueden mantener mucho más estables gracias al plástico flexible que los de Max Factory han usado en áreas específicas de la figura.
También, como en todas las figmas, esta también viene con un montón de accesorios y partes opcionales que permiten poder representar muchísimas escenas diferentes del anime. En esta ocasión tenemos tres expresiones faciales diferentes (la sonriente, la llorona y la de determinación). Los tentáculos de detrás de la cabeza los podemos poner en la posición que más nos guste y más bien quede en función de la pose de Ika. También podemos hacer que Ika vaya con el pelo corto con la que la podemos ver en el episodio 12 de la primera temporada. Además la figura nos viene con unos tentáculos frontales más largos, una base, y otros accesorios que habéis podido ver en las imágenes que os hemos puesto.

O sea que como siempre, los de Max Factory nos traen una figma de lo más completa, parecida al personaje original , y a un precio de lo más bueno.

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram