Shining Hearts - Rufina (Kotobukiya)

Y ahora tenemos el inmenso placer de presentaros una maravilla, se trata de una nueva figura que Kotobukiya le ha querido dedicar al videojuego Shining Hearts. En concreto nos traen a la preciosa Rufina, mi personaje favorito de todo el videojuego sin duda!
シャイニング・ハーツ ルフィーナ 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 25 cm
Precio: 8.190 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2011

A continuación os ponemos el resto de imágenes que no os podéis perder de esta fantástica figura, pero antes y como no podía ser menos os ponemos la ilustración original en exclusiva de Mechanical Japan:



Ya de por si la ilustración es una maravilla! Esta hecha por los grandiosos Tony-Taka, se que soy muy pesado pero realmente son los mejores ilustradores que existen y es un auténtico pecado el no tener ninguno de sus trabajos porque son una auténtica maravilla!


No se por donde empezar a describiros esta maravilla de la ciencia Japones de las figuras! Es una auténtica pasada! No os puedo destacar ningún aspecto en concreto de ella porque toda ella es perfecta. Desde la mirada tan sexi y divina, hasta los toques sexis que tiene, como por ejemplo ese escotazo y las piernas hacen de ella una figura excelente, pero lo mejor sin duda sonlass alas, me he enamorado de ellas y de todo el vestido ya que tiene no tan solo esta muy bien esculpida sino que además tiene unos detalles fuera de lo común!

Perdonad si me emociono demasiado con esta figura pero es que es justo mi figura ideal, yo ya estoy reservando en este preciso instante y os recomiendo que no os la dejéis perder porque es una auténtica maravilla que todo fan de las figuras debe tener en sus estanterías!










Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Es muy fiel a la ilustración, esta muy bien hecha

    ResponderEliminar
  2. Con solo esta figura, me dan ganas de jugar al juego, valga la redundancia XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram