Sekilala Kanojo - Mayumi Sakamoto (Regular Edition) (Beat)

Hacía mucho tiempo que no teníamos ninguna novedad de un Manga Hentai, pero hoy la empresa Beat nos trae una figura de Mayumi Sakamoto, una de las tres protagonistas del Manga Hentai Sekilala Kanojo:
セキララ彼女 坂本真弓(通常版) 完成品フィギュア[ビート]


Altura: 12,5 cm (Escala 1/6)
Precio: 9.240 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta preciosa y exhuberante figura, pero antes os ponemos la portada original del manga Hentai, que es la ilustración en la que esta basada la figura, para que la podáis comparar con ella. Y recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:



Este manga Hentai consta de Dos volúmenes ilustrados y escritos ambos por la ilustradora Linda, una de las ilustradoras de Hentai que mas fuerte esta pegando en Japón y eso que esta es su primera obra publicada oficialmente. Este hentai trata sobre tres chicas con tres historias diferentes, una chica con curbas, Mayumi Sakamoto, una secretaria con mas curbas aún llamada Rena y una chica de instituto con cuerpecito de chica de instituto llamada Rumi, las tres buscando el sentido a sus relaciones personales, aunque como sabéis la história poco vale en un manga Hentai XD. Por cierto, como no lo he encontrado facilmente en internet os pongo aqui el link donde os podéis descargar el primer volumen de este manga, aunque por el precio que cuesta es mucho mejor si lo compráis por importacion!


Y ahora, centràndonos en la figura os he de decir que me ha gustado muchísimo! Como todos los fans de las figuras Hentai sabréis, normalmente suelen ser figuras de una calidad penosa centrándose únicamente en las partes principales que todo Hentai sabe resaltar de una chica, pero olvidándose de lo mas importante, la calidad de la figura y la fidelidad de lo que representa.

En esta figura tenemos varios puntos que me gustaría resaltar, el primero y mas importante es que si os fijáis en los pechos de la ilustración, se le marcan los pezones mucho y los tiene como muy presionados, en cambio en la figura los han puesto invisibles y con los pechos presionados igual pero muchísimo mas realista! Además el hecho de que le hayan esculpido todas esas arrugas de la ropa le da un toque sensual y muy realista a toda la figura.

Y como no podía faltar en una figura Hentai, se le puede retirar un poco el jersey que lleva para dejarle uno de sus pechos al aire gracias a un brazo extra que viene incluido en la figura y, aunque las imágenes que nos ha pasado Beat estén censuradas, podemos ver que es un detalle excelente.






















Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram