Seikirei Pure Engagement - Musubi Natural Style Series (Art Spirits)

Y seguimos con las novedades de hoy con una nueva figura de la preciosa y voluptuosa Musubi, una de las protagonistas del anime Seikirei, cuya segunda temporada, Pure Engagement, esta actualmente en emisión en Japón:
ナチュラルスタイリーズ セキレイ -Pure Engagement- 結 完成品フィギュア[アートスピリッツ]


Altura: 17,5 cm (Escala 1/10)
Precio: 4.410 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta preciosa figura, pero antes os ponemos la ilustración original en la que esta basada y el opening de esta nueva temporada para que podáis ver mas o menos de lo que va:


Sinceramente el anime me decepcionó bastante, esperaba que fuera algo mas que un simple anime de chicas tetudas, desgarramiento de ropa y luchas, pero no tan solo fué eso sino que además la historia no tiene ningun sentido y el único sentido que tiene es verte el anime pensando en que es un mundo de fantasía paralelo e imaginario y que todo lo que pasa es "magia" porque sino te pierdes bastante. Y ahora que no se me hechen encima los fans eh! XD Es simplemente que a mi no me gustan demasiado este tipo de animes y podría pasar por alto lo de las chicas tetudas y lo de la ropa si detrás hubiera algo de historia, como por ejemplo no se, Sora no Otoshimono por poner algo...




La figura tiene puntos que son buenos pero también tiene de malos. Los buenos son que el precio no llega a 5.000 Yenes por lo que tiene una calidad-precio aceptable, además para ser una de las primeras figuras que nos llegan de esta nueva compañía no esta nada mal ya que tiene muy buena calidad y se parece bastante al original, cosa que es de agradecer.

Pero por otro lado tenemos que solamente es de escala 1/10, por poner un ejemplo, las Beach Queens son de esa escala y no llegan a los 4.000 Yenes, por lo que es una figura relativamente pequeña, además hay un fallo que tengo que destacar y es que le falta sombreado para mi gusto ya que, esta figura con un poco mas de sombreado en la piel de Musubi hubiera sido una figura excelente.

Pero bueno es, aún con sus fallos, una figura a tener en cuenta por su precio, por lo que representa y sobretodo por lo sexi que es tanto la pose como las aprtes semi-transparentes del pecho!









Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Buuuu Buuuuuu! a mi se me gusta mucho sekirei! y eso de que sin magia te pierdes dios! ahi series que llevan mas de 10 años en television con el simple echo de buscar un tesoro O.O ...pero si creo que sekirei esta mas alto que ikkitousen o queen blade o seikon no q ...mi humilde opinion u_u

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram