One Piece - Ki Zaru P.O.P. DX (Megahouse)

Y la segunda P.O.P. del día, en este caso se trata de Ki Zaru, uno de los generales de la marina mas parecido a un Yakuza que a otra cosa.
エクセレントモデル Portrait.Of.Pirates ワンピースシリーズ NEO-DX 海軍本部大将 黄猿 ボルサリーノ


Altura: 26 cm
Precio: 7.560 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2012

Prosigamos con el resto de imágenes de esta nueva P.O.P. DX de uno de los tantísimos enemigos de Luffy:


Sinceramente no os puedo decir nada de este personaje porque lo desconozco del todo, lo que si que os puedo decir es que al ser una P.O.P es una de las figuras que mayor calidad tiene de toda las colecciones que hay en el mercado. Esta en concreto nos viene con seis brazos de recmbio para que le podamos poner las poses que habéis podido ver en el anime.

Personalmente no me gusta nada este personaje, parece un Yakuza retirado de los años 70, ademàs estoy bastante descontento con One Piece ultimamente, ya que al principio las frutas del diablo eran muy dificiles de conseguir y solamente unos pocos podian tener un poder especial, pero ahora parece que la venden en el Mercadona porque hasta el Tato tiene poderes especiales! ahora los fans de One Piece que no se me hechen encima eh? Que One Piece me parece un anime imprescindible para cualquier Otaku que se precie, pero me parece un dato de lo mas curioso XD











Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:


Comentarios

  1. Hombre se supone que en el grand line es donde se concentran todos los que tiene el poder de las akuma no mi. Mejor que no sepas nada de este personaje, es el peor de todos, hasta la forma de hablar que tiene hace que me den ganas de darle ostias en todo el morro, es el mas hijo ..... de todos ò.ó. Por cierto yo creo que su aspecto esta hecho con esa intención de que parezca un yakuza XD mira que es feo

    ResponderEliminar
  2. jaj,me gusta el aspecto de yakuza,como bien mencionan seguro esa es la intencion de Oda,aunque seguro paso de esta P.O.P ,en cuanto a el asunto de las frutas del diablo creo que tambien hay una intencion de que en un principio pareciera dificil obtenerlas,ya que si vemos el manga o el anime conforme avanza hay personajes que incluso no necesitan de ellas.

    ResponderEliminar
  3. lo de yakuza es cierto, y los detalles de la vestimenta son maravillosos. Tu opinión coincide con la mía, antes me gustaba bastante one piece, pero ahora, incluso los mediocres comieron una fruta de esas, el punto de vista comercial que le está dando Oda ha hecho que me repugne el leerlo.
    Oda ha explotado el mundo muy poco dando sólo importancia a una franja llamada "grand Line".
    Tampoco me explico que mencionen a Japón en varias ocasiones...

    ResponderEliminar
  4. A mi los tres almirantes me gustan por igual, a todos en el anime les dan un aire de superioridad que abruma. Personalmente son las figuras que más me gustaría tener junto con Shirohige. Esta en particular es sublime, la ropa, y sobre todo la pose con la espada y los brazos de luz.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram