Ojamajo Doremi# - Aiko Seno Royal Patraine Costume - Petit Purichi Figure Series (Evolution Toy)

A continuación os traemos la segunda figura que os queremos presentar hoy de la línea de figuras Petit Purichi Figure Series de Evolution Toy. En esta ocasión tenemos a Aiko Seno, una de las protagonistas del anime Ojamajo Doremi. Concretamente con el traje que lleva en la segunda temporada del anime Ojamajo Doremi#.

プチぷりちぃーフィギュアシリーズ No.11 妹尾あいこ ロイヤルパトレーヌ服 完成品(おジャ魔女どれみ♯)[EVOLUTION・TOY]


Altura: 16cm
Salida a la venta: Diciembre de 2011
Precio: 5355 Yenes

Para ver todas las imágenes disponibles de esta figura de Aiko Seno, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace, donde también podréis ver una imagen de las chicas del anime con su respectivo traje de la temporada:







En esta ocasión también nos encontramos ante una figura bastante simple, ya que como podéis ver, el traje no está demasiado detallado. Pero por contra lo bueno es que esta figura de Evolution Toy es bastante parecida al personaje original. Además, al ser una figura articulada, y con todas las partes opcionales con las que viene (diferentes expresiones faciales, diferentes manos,...) podemos poner a Aiko representando muchísimas escenas diferentes con las que aparece en el anime.
O sea que esta también es una muy buena figura para los fans de las Magical Girls, concretamente los del anime Doremi.

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram