Nissan - figutto! Mechanicals Powered Suit Dualis (Griffon Enterprises)

Y ahora os traigo una figura de lo mas friki, se trata de una Figutto, una figura articulada de Griffon Enterprises de un mecha, pero no de cualquier mecha, es el mecha en el que se convierte el coche Nissan Dualis en un anuncio Japonés, ahí es nada:
フィぎゅっと!メカニカルズ パワードスーツ デュアリス アクションフィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 16 cm
Precio: 6.510 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2012

Prosigamos con el resto de imágenes de esta figura articulada, pero antes y como no podía ser menos, os ponemos el vídeo del anuncio en el que sale este mecha:




Esta es sin duda la figura mas Friki que me he encontrado desde que hago este portal, la figura en si no tiene nada de especial, una figura de un mecha con mas de 10 puntos de articulación cuyo diseño es bastante raro, pero claro, lo Friki es de lo que es, porque, que una compañía como Griffon se haya unido a Nissan para sacar un mecha de un anuncio me parece muy fuerte. En fin, una figura de un mecha que no esta nada mal pero que creo que ni los japoneses conocen.















Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Molaba mas el de Citrôen ...

    ResponderEliminar
  2. como que no mola pagar por hacer publicidad a nissan, deberúa ser gratuito con la compra de un coche o algo por el estilo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram