Muv-Luv Alternative Total Eclipse - Takamura Yui -Gekka- (Kotobukiya)

Empezamos el día de la mejor manera posible presentandoos una fantástica figura de la exhuberante Yui, protagonista del anime Muv-Luv Alternative vestida con un kimono de lo mas sexi!
マブラヴ オルタネイティヴ トータル・イクリプス 篁唯依 -月華- 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 16 cm (Escala 1/7)
Precio: 8.400 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta preciosidad de figura, pero antes y como siempre hacemos en Mechanical Japan, os ponemos la ilustración original en la que esta basada para que la podáis comparar con la figura:



Esta figura tuvimos el privilegio de verla por primera vez en el CX3 Chara Hobby de este mismo año y aún solamente teniendo una foto de ella, ya se veía que apuntaba muy alto. Lo primero que destaca de ella es que es una fotocopia de la ilustración original que os hemos podido poner encima de la imagen de arriba y eso es una de las cosas que mas me gustan de una figura ya que, el hacer una figura es para ver a tus personajes favoritos en 3D.

Pero no nos podemos quedar solamente con esto ya que si por una cosa destaca esta figura es sobretodo por lo exhuberante y sexi que es sin llegar a enseñar absolutamente nada! Tanto la parte del pecho como la parte de las piernas y el trasero le dan un toque excelente y sobretodo nos brindan una nueva manera de ver a la preciosa Yui, aunque personalmente me gusta mucho mas el traje mega-ajustado que llevan en el anime pero este no esta nada mal!






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram