Motto! Ojamajo Doremi - Doremi Hazukaze Pastry Chef Costume - Petit Purichi Figure Series (Evolution Toy)

Y para terminar con las figuras que os queríamos presentar de la línea Petit Purichi Figure Series de Evolution Toy, os presentamos otra figura de la protagonista de la serie, Doremi Hazukaze, con el traje de pastelera que también podemos ver en la tercera temporada del anime: Motto! Ojamajo Doremi.

プチぷりちぃーフィギュアシリーズ No.22 春風どれみ パティシエ服 完成品(もーっと!おジャ魔女どれみ)[EVOLUTION・TOY]


Altura: 16cm
Salida a la venta: Diciembre de 2011
Precio: 5775 Yenes

Para ver todas las imágenes que tenemos de esta figura de Doremi con el traje de pastelera, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace, donde de nuevo podréis ver una divertida imagen de todas las chicas con el mismo traje:







De nuevo nos encontramos ante una figura bastante simple, pero creo que en esta última figura que os hemos presentado hoy del anime Ojamajo Doremi se nota más, porqué de por si este traje de pastelera es más sencillo. En esta ocasión la figura también es articulada, por lo que podemos poner a Doremi en un montón de poses diferentes, las cuales se pueden completar mucho más combinandolas con las diferentes partes opcionales con las que viene la figura: diferentes manos, expresiones faciales,...

Espero que hoy todos los fans del anime Ojamajo Doremi estéis de lo más satisfechos, ya que en diciembre los de Evolution Toy os sacarán tres figuras que no están nada mal.

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. me gusta mucho doremi pero... ¿cuánto cuesta la muñeca? Es que vivo donde no hay ni un solo juguete de ojamajo doremi, y deseo algo de la serie, me he tirado desde julio buscando y hoy acabo de ver esa preciosa y linda muñeca, por favor, que cueste menos de 20 euros, si no, mis padres no querrán comprarla ni por asomo, por favor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram