Lupin III -Treasure On Desk Figure act.1 -Tsuiseki- Lupin the 3rd & Jigen (Dive)

Y ahora tenemos ante nosotros una nueva figura del universo de Lupin The 3rd, se trata de el mítico coche que utilizan Jigen y Lupin en la película de Hayao Miyazaki, "El castillo de Cagliostro":
トレジャーオンデスクフィギュア act.1 -追跡- ルパン三世&次元 完成品フィギュア[ダイブ]


Altura: 11 cm
Precio: 4.725 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2011

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura de Lupin The 3rd para que todos podáis ver lo fantástica que es desde todos sus ángulos:



El título de esta figura es "Treasure on desk Figure" que viene a significar figura de escritorio, y es que esta figura esta hecha para tenerla como pisapapeles o como decoración encima de un escritorio de un despacho ya sea en casa o en el trabajo y es que ese es su medio natural sin duda! Sinceramente yo entro en una casa y encima del escritorio tienen esta figura y automáticamente los propietarios son mis dioses! XD

En cuanto a los detalles no esta nada mal, lo mejor es que transmite una sensación de movimiento excelente que hace que esta figura quede bien en cualquier sitio! Yo no me la pienso perder ya que en el escritorio de mi piso quedará genial!






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Chulísimo, la verdad es que tienta^^ Pero se sale de mi presupuesto :\ Pero tienta muchoo!

    ResponderEliminar
  2. Que gozada!!! ¿es un fiat 500 o un seat 600?

    ResponderEliminar
  3. Fiat 500 creo XD Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram