Gunbuster - Gutto-kuru Figure Collection 46 Noriko Takya (CM's Corporation)

Tengo el placer de presentaros una nueva figura de la colección Gutto-kuru Figure Collection, una colección que nos trae las chicas de los animes ochenteros en forma de figuras articuladas de la compañía CM's Corporation. En esta ocasión nos traen a Noriko, la protagonista del anime Gunbuster:
グッとくるフィギュアコレクション46 トップをねらえ! タカヤノリコ アクションフィギュア[シーエムズコーポレーション]


Altura: 20 cm
Precio: 11.340 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta preciosa figura articulada, pero antes permitidme poneros el opening original de esta serie del año 1988 que nos trajo la, por entonces jovencísima Gainax i una ilustración original para que la podáis comparar con la figura:




Personalmente, cuando descubrí este anime yo era muy pero que muy jovencito, eran los comienzos de los fansubs i sinceramente, me marcó el resto de mi vida ya que gracias a él ahora soy un gran fan de todas las series de mechas, y bueno, el hecho de que en este anime fuera uno de los primeros en mostrar ese movimiento de los pechos tan caracterísitico de los animes moe actuales también influenció mucho a que me fascinara...




Pero vayamos ya a por lo que nos interesa,la figura. Es una figura que a primera vista, y sobretodo viendo el precio, no parece para nada atractiva, pero estoy segurísimo que si os gustan los animes de los ochenta estaréis de acuerdo conmigo en que es una figura que brilla sobretodo por los guiños que hace al estilo de anime de los ochenta y es que, si compraráis la ilustración de arriba con la figura podéis comprobar que la figura no es que sea exacta, es que le han copiado hasta las líneas de encima de la nariz que tiene en el anime dandole un toque clásico alucinante!

Pero además esta figura brilla por su apartado técnico, mas de 10 puntos de articulación, 5 caras intercambiables, además de la chaqueta y el lazo hacen de ella una figura articulada de lo mas completa, además claro esta que es una de las mas grandes que he visto ya que mide 20 cm de altura. Es sin duda una figuraza que todos los fasn de Gunbuster no os podéis perder!




Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram