Final FantasyXIII-2 - Play Arts Kai Serah Farron Action Figure (Square Enix)

Y ahora tenemos el placer de presentaros una nueva figura de la colección Play Arts del nuevo videojuego Final Fantasy XIII-2. En concreto se trata de la preciosa Serah Farron, la protagonista de esta entrega junto con Lighting:
ファイナルファンタジーXIII-2 プレイアーツ改 セラ・ファロン アクションフィギュア[スクウェア・エニックス]


Altura: 19,7 cm
Precio: 5.460 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2012

Prosigamos con el resto de imágenes de esta nueva Play Arts de Final Fantasy pero antes os ponemos un artwork de la nueva Serah y el trailer de este próximo Final Fantasy:


Me encanta este nuevo diseño de Serah! Desde la primera vez que la ví en el primer videojuego me encantó este personaje que ahora, la han hecho muchísimo mas guerrera!




Esta figura, al igual que pasa con las Play Arts, es de lo mas mona pero tiene bastantes fallos en cuanto a las articulaciones que aquí en las imágenes parecen imperdonables pero que una vez que als ves en directo no te parecen tan graves.

Esta figura incluye el arco, la espada y dos manos más para que le podamos poner la pose que queramos además y como apunte técnico, si os fijáis la falda esta hecha de PVC pero elástico por lo que le permite ponerle cualquier pose posible!







Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram